La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Galerías
Encuestas
¿Tiene posibilidades Pastora Soler en Eurovisión 2012?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

Vilardevós inicia un expediente para fijar los lindes con Verín

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
redacción. verin - 01-02-2012

La Corporación municipal de Vilardevós acordó ayer en sesión plenaria iniciar un expediente para fijar definitivamente los lindes del municipio con el de Verín. 'En determinadas zonas, el límite entre los dos municipios no está claro y provoca discrepancias', explicó el alcalde, Manuel Cardoso.

Los lugares no definidos están situados entre Vilar de Cervos y Veiga das Meás(Vilardevós) y Feces, Tamagos, Cabreiroá y Ábedes(Verín). La fijación de los límites ya fue demandada hace más de una década por los vecinos de Vilar de Cervos, pero la reivindicación se había archivado. Ayer, socialistas (oposición) y populares (grupo de gobierno) coincidieron en rescatar la petición vecinal y plantearla en el pleno. 'Al no estar los lindes definidos hay muchos problemas con los cotos de caza, la limpieza del monte, las ventas de madera y la posible instalación de un parque eólico', explicó el portavoz del PSOE, José Luis Pérez.

En el Concello de Verín aseguraban ayer desconocer la situación. Los socialistas también plantearon la instalación de marquesinas en la carretera OU-310 (Verín-Vilardevós).

Tiempo estimado de lectura: 0 min 60 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer