La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Galerías
Encuestas
¿Tiene posibilidades Pastora Soler en Eurovisión 2012?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.
SUCESOS - ATRACO

El atracador de la entidad bancaria de Usurbil iba armado

La cajera ha sido trasladada a un centro sanitario, aunque no se encuentra herida
Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
Agencias - SAN SEBASTIÁN - 03-02-2012

El supuesto autor del atraco a una entidad bancaria en la localidad guipuzcoana de Usurbil, detenido tras entregarse a la Ertzaintza, portaba un arma de fuego, aunque aún no se ha determinado si era real o simulada. Además, la cajera de la entidad ha sido trasladada a un centro sanitario para ser reconocida, aunque no se encuentra herida, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Interior.

Agentes de la Ertzaintza a la entrada de una sucursal bancaria de la localidad guipuzcoana de Usurbil que un hombre ha atracado hoy y después ha liberado a los rehenes (Foto: EFE)
Agentes de la Ertzaintza a la entrada de una sucursal bancaria de la localidad guipuzcoana de Usurbil que un hombre ha atracado hoy y después ha liberado a los rehenes (Foto: EFE)


Sobre las diez de esta mañana, la Policía vasca ha recibido el aviso de un posible atraco en una sucursal de la Caja Rural de Navarra ubicada en la calle Zubiaurrena de Usurbil, dentro de la cual se encontraba el personal de la entidad y un cliente.

Por ello, se ha procedido a acordonar la zona y se ha desplazado, además de las patrullas, un mediador de la Ertzaintza. Tras conversar con el supuesto atracador, éste ha depuesto su actitud y se ha entregado sobre las once y cuarto de la mañana. El hombre, que quedado detenido, portaba un arma de fuego, aunque aún está pendiente de confirmar si era arma real o simulada.

Ninguna de las personas que se encontraban en su interior de la entidad bancaria ha resultado herida, si bien la cajera ha sido trasladada a un centro sanitario para ser reconocida.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 60 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer