La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Galerías
Encuestas
¿Tiene posibilidades Pastora Soler en Eurovisión 2012?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

Hallan un arsenal antiguo de ETA en Francia con 80 subfusiles, 20 pistolas, 1000 cartuchos y prensa de los años 70

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
EUROPA PRESS - MADRID - 10-02-2012

Las fuerzas de seguridad francesas han hallado este viernes en la localidad francesa de Capbreton un antiguo arsenal de ETA con 40 subfusiles MAT 49, otros 40 del tipo MAT 10, 20 pistolas de la marca Herstal 20 mm y en torno a 1.000 cartuchos, han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas mismas fuentes han añadido que en el mismo lugar han hallado periódicos del año 1975 lo que sumado al estado del material les ha llevado a concluir que se trata de un arsenal antiguo de la banda.

Ha sido descubierto por un ciudadano galo cuando hacía obras en su casa quien ha dado parte a las autoridades, según las mismas fuentes.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 45 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer