La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Mín.: 12ºC Máx.: 34ºC
Actual:
32,2ºC
Meteogalicia
Galerías
Encuestas
¿Cree que la política de Angela Merkel dificulta la recuperación económica de España?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.
Elecciones

Elena Espinosa dice que el PP pagará las mentiras el día 9 marzo al igual que hace 4 años

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
AGENCIAS - OURENSE - 20-01-2008

La ministra de Agricultura y Pesca y número uno de la lista de Ourense al Congreso, Elena Espinosa, dijo hoy ante 200 militantes que las mentiras se pagan y el PP pagará por ello en las elecciones del día 9 de marzo, igual que pasó hace cuatro años, dijo.

La ministra de Agricultura y Pesca y número uno de la lista de Ourense al Congreso, Elena Espinosa
La ministra de Agricultura y Pesca y número uno de la lista de Ourense al Congreso, Elena Espinosa





La ministra intervino en un acto celebrado en un hotel orensano para presentar a los militantes y cargos públicos del PSOE las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia.

En su intervención, Espinosa relató las ’mentiras del PP’ sobre economía, políticas de familia y ruptura de España, y aludió al día 10 de marzo como la fecha en la que el PSOE seguirá trabajando por la modernidad de España, Galicia y Ourense, frente ’al miedo y atraso que nos intenta meter el PP con un discurso catastrofista propio de la derecha reaccionaria y rancia’, afirmó.

En ese sentido, también señaló que en el PP tienen los bolsillos ’absolutamente llenos y ahora se afilian y dicen que es para defender la economía’, afirmó en referencia a la inclusión de Manuel Pizarro la candidatura de Madrid.

La ministra también aportó datos que, según dijo, demuestran que tanto en empleo creado como en tasa de paro la situación actual de España es ’mucho mejor’ que la que había durante el Gobierno presidido por José María Aznar y recordó que en aquel momento el PP ’decía y repetía que España va bien y ahora, que estamos mejor, quieren meter miedo con discursos de catástrofe’.

Mientras, el candidato al Senado Miguel Fidalgo Areda calificó al PP de partido ’caducado y roto’ y señaló que su presidente, Mariano Rajoy, no aceptó la candidatura presentada por Ourense y la rompió, dijo, ’porque se están preparando los cuchillos y el rendir cuentas para el día 9 de marzo’, y auguró que el líder popular ’dirá al presidente del PPdeG Alberto Núñez y al de Ourense José Luis Baltar y su equipo, que se vayan para casa’.

Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Palabras relacionadas: EspinosaPPmentiras9 marzo
Barreiros sinopsis Barreiros trailer