La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Mín.: 12ºC Máx.: 34ºC
Actual:
33ºC
Meteogalicia
Galerías
Encuestas
¿Cree que la política de Angela Merkel dificulta la recuperación económica de España?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.
sucesos

Dos perros asilvestrados matan ganado en Nogueira

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
LR - OURENSE - 06-05-2008

Dos perros asilvestrados mataron seis ovejas y tres corderos cuando pastaban en un prado de la localdiad de Moura, en el municipio de Nogueira de Ramuín. Los perros entraron en una finca tras destrozar parte de la cerca y devoraron a dos de los animales muertos. Este es el sexto ataque que registran los rebaños de la zona en el último año.

Seis ovejas y tres corderos muertos es el balance del último ataque de perros asilvestrados a los rebaños de la provincia. En esta ocasión, le tocó el turno a lo animales de un ganadero de la localidad de Moura, en el municipio de Nogueira de Ramuín, cuando los animales pastaban solos en un prado en los alrededores del pueblo. El ataque se produjo en la tarde del domingo, cuando los dos perros irrumpieron en la finca destrozando parte de la cerca y se abalanzaron sobre las ovejas que estaban más cerca hasta causarles la muerte.

Al lugar acudieron varios vecinos alarmados por el ruido y el revuelo que formaron los animales del resto del rebaño al intentar huir hacia fincas colindantes. Al llegar, el ganadero se encontró con los tres corderos y las seis ovejas muertas.

Este es el sexto ataque de perros asilvestrados a los rebaños de Nogueira de Ramuín y Coles en el último año, en el que hubo que sacrificar 20 ovejas y cinco corderos, según los datos que maneja la Guardia Civil. En el resto de la provincia se produjeron otros tres ataques en Xinzo, A Veiga y Carballiño.


Tiempo estimado de lectura: 1 min 15 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer