b1La Región de Ourense de la A a la Zb2Buscar en La Región de Ourenseb3
Galerías
Encuestas
¿Cree que los partidos alcanzarán un pacto contra la crisis?
  
  
Si. Sin el PP
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

Kirsten Dunst: ‘He madurado tras pasar por rehabilitación’

Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
AGENCIAS - LOS ÁNGELES - 05-10-2008

Hoy en día ser estrella de Hollywood y pasar por rehabilitación es algo habitual, lo que no es tan común es que una estrella tras recibir tratamiento lo reconozca y asegure que esa etapa le ha hecho pensar y recapacitar. Así lo ha hecho Kirsten Dunst, quien en febrero de este año se sometió a terapia por depresión y ahora asegura: ‘Es parte de la vida y he madurado tras pasar por rehabilitación’.

Kirsten Dunst.
Kirsten Dunst.

Los problemas de la protagonista de 'Spiderman' comenzaron por iniciar si carrera artística cuando era apenas una niña, un hecho que le ha traído problemas que, ahora que es adulta, se le han acumulado.

‘Siempre hay gente a lo largo de tu vida que intenta ponerte obstáculos’, señala la artista en declaraciones a 'People' en las que explica que este año ha sido ‘el peor de todos’ puesto que se ha visto desbordada por la presión, lo que le sumió en una profunda depresión.

Tras protagonizar durante un tiempo algún que otros escándalo por su exceso con el alcohol, el sentido común de la actriz le llevó a ingresar en el Utha's Cirque Lodge Treatment Center, para cortar con sus malos hábitos. Según la propia intérprete lo que ha aprendido durante su estancia en el centro fue a ‘minimizar los problemas del trabajo’, algo que antes ocupaba su cabeza por completo, y a despreocuparse de si su imagen era buena ‘en las fotos o en los anuncios’. ‘Se trata de ver sólo las cosas importantes de la vida’, señaló.

Durante la entrevista, la protagonista de 'Entrevista con el vampiro' señaló que para ella es muy difícil vivir de cara al público y con tanto paparazzi alrededor. ‘No es sano vivir esa clase de vida’ dice.

Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Leído 466 veces
Palabras relacionadas: KirstenDunstactrizrehabilitación
Barreiros sinopsis Barreiros trailer