La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Mín.: 12ºC Máx.: 34ºC
Actual:
34,4ºC
Meteogalicia
Galerías
Encuestas
¿Cree que la política de Angela Merkel dificulta la recuperación económica de España?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

Un trabajador resulta herido grave al precipitarse al vacío desde un andamio

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
LR - OURENSE - 14-02-2009

Un trabajador, Manuel L.A., de 40 años, resultó herido grave cuando adecentaba el muro de una vivienda en la localidad de Santa Baia, en Pereiro de Aguiar.

El accidente laboral se produjo en la tarde del jueves cuando el herido estaba sobre un andamio a unos dos metros del suelo. Por causas que se desconocen, el operario se precipitó al vacío, cayendo al suelo de cabeza.

Un compañero alertó del siniestro al Servicio de Emergencias 112 y al lugar acudió una ambulancia del 061. El personal sanitario encontró al trabajador consciente y tras una primera observación optó por trasladarlo al Complexo Hospitalario de Ourense.

Este es el sexto accidente laboral que se registra en la provincia desde que comenzó el año 2009. Los otros restantes ocurrieron en Xinzo, A Mezquita, Ribadavia, San Cibrao y la ciudad.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 45 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer