Jueves 24 de mayo de 2012
última actualización: 16:35
última actualización: 16:35
Última hora:
Los universitarios de la Facultad de Ciencias Empresariales conocieron ayer la oferta educativa del Instituto Tecnológico Empresarial (ITE) de Caixa Galicia, y de sus cuatro masters.
El gerente del Instituto Tecnológico Empresarial (ITE) de Caixa Galicia, Marcos Fernández, visitó ayer la ciudad para realizar las primeras pruebas de acceso a sus cuatro masters empresariales dirigidos a alumnos recién titulados de la Facultad de Ciencias Empresariales del Campus de Ourense.
Estos estudios, que rondan entre los 10.000 y 14.000 euros según el número de créditos, y que son impartidos en las escuelas universitarias de Relaciones Laborales de Lugo, A Coruña y Santiago, son los masters en Banca y Finanzas, Negocio Bancario, Edición Presencial y Gestión Integrada de la Empresa.
Según explicó Marcos Fernández, la finalidad de la visita al Campus de Ourense, además de la promoción de los masters, ‘es acercar a los universitarios ourensanos las ventajas de estos estudios y hablarles de las necesidades del amplio sector empresarial en Galicia, de su alta empleabilidad y de la gran proyección profesional que tienen estas titulaciones’.
Además, estos másters tienen como finalidad ‘formar una bolsa de talento’, a través de la que el Grupo Caixa Galicia pueda seleccionar a los profesionales que en un futuro se encargarán de la gestión de distintas áreas de la entidad.