La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Mín.: -3ºC Máx.: 20ºC
Actual:
7,7ºC
Meteogalicia
Galerías
Encuestas
¿Cree que la actual política de la Xunta pone en peligro la sanidad pública?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

Los comerciantes de Paz Nóvoa se alían con la cultura y acogen la inauguración de ‘Enredarte’

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
LR - OURENSE - 05-05-2009

Un espectáculo de baile con más de 150 participantes, un concierto y una presentación con diapositivas darán vida el próximo viernes, día 8, a la fiesta inaugural del programa ‘Enredarte’. Será en la Praza de Paz Nóvoa, en una fusión entre comercio y cultura.

Presentación de Enredarte

El programa ‘Enredarte’, que proyecta para este mes de mayo una larga lista de exposiciones en nueve espacios expositivos de la ciudad (públicos y privados) combinadas con sesiones de música, baile y magia, ofrece en esta su segunda edición una fusión entre comercio y arte.

La colaboración de la Asociación de comerciantes de Paz Nóvoa hará que este céntrico y ahora peatonal recinto se convierta en el escenario inaugural del programa. Será el próximo viernes, día 8. La cita comienza a las nueve de la noche con un espectáculo de baile a cargo de la escuela de danza ‘Estilo Libre’, en la que participarán más de 150 personas de entre 6 y 20 años. Tras este espectáculo, de una hora de duración, se hará la presentación visual de ‘Enre darte’ con una muestra de diapositivas con imágenes ilustrativas de los recintos expositivos y sus muestras. El punto y final de esta gala inaugural tendrá tintes musicales con la actuación del grupo ‘Rayo verde’. La Diputación colabora en esta fiesta con una aportación económica de 3.000 euros. ‘Esta plaza puede ser un punto de encuentro para la cultura’, explicó el director del Centro Cultural de la Diputación, Francisco González.

En la misma línea se pronunció el presidente de los comerciantes de Paz Nóvoa, Castor Nóvoa, quien destacó la labor de los agentes culturales de la ciudad por ‘chegar co arte máis aló dos centros’ y se refirió a esta fiesta como un mecanismo para ‘atraer a afluencia de xente nova’.

‘Enredarte’ abre los recintos participantes en horario nocturno el próximo día 15.


Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer