La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Mín.: -3ºC Máx.: 15ºC
Actual:
0,2ºC
Meteogalicia
Galerías
Encuestas
¿Te parece justa la condena del Tribunal Supremo a Garzón?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

Juan Carlos Mejuto se convierte en el octavo catedrático de la Facultad de Ciencias

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
Imanol Hernández - OURENSE - 28-07-2009

El antiguo decano de la Facultad de Ciencias, Juan Carlos Mejuto, superó ayer un nuevo escalón formativo en su trayectoria profesional al obtener la categoría de catedrático de Química-Física, por parte de un tribunal nacional formado por profesores de las universidades de Santiago, Salamanca, Sevilla y Burgos, y cuya prueba oral tuvo lugar en el salón de grados del Edificio Politécnico.

El catedrático Carlos Mejuto. (Foto: M.P.)
El catedrático Carlos Mejuto. (Foto: M.P.)

Así, este profesor titular encargado de impartir docencia en las asignaturas de Química, Contaminación y Bases físicoquimicas de la contaminación, se convierte en el octavo catedrático de la Facultad de Ciencias, junto a los profesores Luis Romaní, Juan Carlos Parajó, Jesús Simal, Anunciación Lafuente, Luis Gimeno, Herminia Domínguez y Francisco Javier Carballo.

Nuevo profesor titular


Asimismo, en la jornada de ayer se desarrolló el tribunal del docente Gil Garrote, para convertirse en profesor titular, del área de Ingeniería Química, quien actualmente ocupa el cargo de vicedecano de la Facultad de Ciencias. El tribunal del profesor Garrote, que se realizó en el salón de grados del Edificio de Ferro, estuvo formado por cinco docentes a nivel nacional asignados por la Agencia Nacional de Calidad (Aneca), de los que dos eran catedráticos y el resto profesores titulares.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 60 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer