Opinión

Excesivo en todo

Lo fue en cuanto a errores, desorientación, distensión...hasta en cuanto a la velocidad en las acciones...fue, más que un sprint, un constante estado de vértigo del que salió más beneficiado el conjunto oscense. De ahí su triunfo. Por buscar un argumento más baloncestístico se podría decir que el conjunto del Huesca, a imagen y semejanza de lo que fue su técnico Quim Costa, como jugador, juega siempre a eso y por tanto se hizo fuerte en el mejor argumento posible para crear ventaja en ataque: dominar el rebote. Lo que no fue capaz de hacer el COB para contrarrestar este baloncesto en transición y que en ocasiones anteriores si había hecho: guarnecer su defensa.

Quizá faltó "feeling" desde el principio. En grada y cancha. Desde el momento que se supo que el mejor pivot ourensano, o cuando menos el que está alcanzando mejor nivel, Danny Agbelese, tras una corta parada, reemprende su camino hacia la ACB, como era su deseo, y que bien podría acompañarle Diego Kapelan...Entre el escepticismo, el disgusto por el rumor, el desacierto en el juego y lo atípico de una temporada donde los resultados por parte del COB carecen de mayor trascendencia, que no valor e interés, la afición simplemente "se dejaba llevar" que titulaba Antonio Vega. No cabía otra cosa.

Como apuntes "reseñables", entre lo malo y menos malo, la "campeadora" reaparación" del "One" Rivero, insuficiente y quizá precipitada, el interés de Salash y A. Martínez...o las "ayudas" , larguísimas, de Rowley. Al caso podría valer lo dicho por Kurt Rambis "durante mi ausencia no he perdido nada de salto ni de velocidad, ya que nunca tuve". Como tampoco el jugador de Trinidad y Tobago. 

Te puede interesar