Opinión

El Mosad y los separatistas

El separatismo catalán trata de mostrar respetabilidad y poder intimidatorio ante la opinión pública española advirtiendo que tiene como aliado al Mosad, el mejor servicio de inteligencia y de seguridad del mundo, lo que hace imaginar que Israel apoyará la creación de su supuesto Estado. La relación entre los independentistas y los agentes israelíes la expuso en varias ocasiones el juez Santiago Vidal, autor de la Constitución de ese hipotético Estado, y suspendido de su función por ese motivo pero solamente hasta 2018.

Decía Vidal que los mejores agentes secretos de los Mossos d'Esquadra se habían entrenado en Israel, y en esta ocasión el pintoresco, alocado y lenguaraz juez no mentía. Los policías y paramilitares de la Generalidad volvieron muy bien preparados tanto en espionaje o inteligencia como en sistemas de defensa y prevención de ataques, regulares o terroristas. Pero lo que no decían ni Vidal ni otros independentistas es que quien entrenó en Israel a muchos Mossos fue una empresa española, aunque propiedad de israelíes, que tiene su oficina central en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

A “Guardian, Defense & Homeland Security” puede contratarla usted en http://www.guardianspain.com/, que es lo que parecen haber hecho los siempre defraudadores independentistas catalanes, porque vaya fraude-mentira (ahora post-verdad) más ingenua, la suya. Existen varias empresas similares creadas por exagentes y exmilitares israelíes: es tal su experiencia que numerosos organismos y países los contratan para mejorar su seguridad, agencias de inteligencia e incluso ejércitos.

El Mosad no tiene relación alguna con los independentistas como estos quieren aparentar para envolverse en sus falsos poder y grandeza. La Agencia se relaciona sólo con servidores del Estado español, especialmente del CNI, igual que los ejércitos de ambos países mantienen relaciones muy fluidas y fructíferas.

Te puede interesar