Opinión

Narcodictadura venezolana

Después del 30 de julio, Nicolás Maduro sería decorativo o prescindible para Diosdado Cabello, quien tendría el poder eterno y dictatorial de Stalin, con el control del negocio de la cocaína que tenía Escobar, con todo un Estado petrolero a su disposición”. Firman: Andrés Pastrana y Jorge Quiroga. Dos expresidente, uno de Colombia y otro de Bolivia, reconocidos internacionalmente como luchadores contra el narcotráfico, acaban de denunciar en numerosos medios de habla hispana la creciente participación del régimen venezolano en ese negocio criminal iniciado ya en tiempos de Hugo Chávez y multiplicado por Nicolás Maduro.

Recuerdan que dentro de seis días, el 30 de julio, el país quedará en manos del “tenebroso Cabello”, cuando se ordene derogar la Constitución actual, cercana a la dictadura bolivariana. Se aprobará en unas elecciones manipuladas la creación de una nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que redactará una Constitución más dictatorial –ya escrita- bajo el control de ese Diosdado Cabello, 64 años, la perversa mente militar al servicio de La Habana que lo fue todo con el chavismo y lo será más con el control absoluto del petróleo y la cocaína. Recuerdan que el pasado día 16 de julio el pueblo rechazó masivamente la ANC que busca establecer un soviet cubano con los militares y la droga alimentando el régimen: concluyen ambos en que la esperanza es la lucha del pueblo.

Aunque frente a ese optimismo suyo ya veremos si el régimen reparte drogas gratis, como ensayó en varias zonas de Caracas, pera hacer adictos a los jóvenes que ahora luchan por su libertad, mientras Podemos sigue alabando el chavismo como ejemplo a seguir aquí, como propone Iglesias Turrión. Fue Cabello quien proclamó en televisión que: “El chavismo llegará a España con Podemos más temprano que tarde”.

Te puede interesar