1
/
13
Los ponentes, Juan Antonio Giner (cuarto por la izquierda) y Carlos Soria (a su izquierda), junto a Óscar Outeiriño (tercero por la izquierda), presidente-editor de La Región, y Lois Caeiro (izquierda), ex director de El Progreso y presentador de los invitados; Blanca de Cora (segunda por la izquierda), consejera-delegada del Grupo El Progreso, y Xosé Pastoriza (a la derecha), director de La Región.
2
/
13
Jordán Salgado, departamento digital de La Región; José Luis Fernández, director de comunicación de Gadisa; Marcos Vila, gerente del Centro Comercial Pontevella; Luis Iglesias, CEO Taller Radio Galicia; Monchi Sánchez, periodista de La Región, y Xosé Carballo, periodista.
3
/
13
Mauro Outeiriño, Gerente de La Región; Javi Rey, responsable de prensa de la Diputación de Ourense; Ruth Nóvoa, delegada de La Voz de Galicia; Elena Mencía, responsable de comunicación noroeste de Renfe; Lois Celeiro, periodista, y Miguel Sánchez, subdirector de La Región.
4
/
13
Rosa Fernández, directora de Medios de Imaxe; Antonio Nespereira, periodista de La Región; Alberto Canal, director de comunicación de Caldaria; Pepe Alfaro, director de Publicidad de La Región; Manuel Orío, ex-director de Atlántico, y Alfonso Cid, coordinador de Radio Galega en Ourense.
5
/
13
Marisol Oliva, periodista de Atlántico Diario; Rocío Suárez, periodista de Atlántico Diario; José Paz, jefe de fotografía de La Región; Gonzalo Gay, periodista de La Región, y Aitor Pereira periodista de La Región.
6
/
13
Juanjo Feijóo, Foro La Región; Toño Alfaro, periodista de La Región; José Ramón Rodríguez, comercial de La Región; Ana José Pastor, jefa de Local Atlántico; Chelo Nogueira, gerente Gestoría Nogueira y Álvarez; Pablo Galán, periodista de La Región, y Brais Iglesias, periodista de La Región.
7
/
13
Susana González, marketing de La Región; Elisabeth Fernández, periodista de La Región; Iván Dacal, periodista del departamento web de La Región; Juan Luis Garbayo, jefe de cierre de La Región; Candela Fernández, periodista de La Región, y María Mosquera, marketing de La Región.
8
/
13
Jano Outeiriño, La Región; Quique González, periodista de Telemiño; Roberto Lorenzo, jefe del departamento de comunicación de la Delegación de la Xunta de Galicia en Ourense; Alfredo Teja, periodista de La Región; Benito Iglesias, director general de Cooperativa Naviaviz, y José Manuel Cabaleiro, de Solchaos S.L.
9
/
13
Carlos Barbosa, subdirector general de La Región; Santiago Sarmiento, gerente del Diario de León; Miguel Ángel Rodríguez, director del Diario de Pontevedra; Alfonso Riveiro, director de El Progreso; Julio Rodríguez, director de Atlántico, y Chechu Pérez, Responsable de Gestión de Medios da Xunta de Galicia.
10
/
13
Sergio Conde, periodista de La Región; Paula Palomanes, periodista de La Región; Concha Caneiro, periodista de La Región; Martín Outeiriño, La Región; Patricia Casteleiro, periodista de La Región; Luis García Mañá, ex-senador, y Silvia Villanueva, periodista de La Región.
11
/
13
Valentín Verdejo, La Región; Rosa Pumar, directora de Imaxe; José María Álvarez, director comercial de El Progreso; Maribel Outeiriño, La Región; Santiago Gómez Randulfe, Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, y Teo Andrés, subdirector de Atlántico.
12
/
13
José Manuel Casiano, clínica Casiano; Marcos Martín, responsable web de Atlántico; Gino Roncal, jefe de publicidad de Atlántico; Miguel Mosquera Paans, colaborador de La Región; Jorge Ron, periodista de La Región, y Andrés Cachalvite, periodista de La Región.
13
/
13