Ourense

De los clásicos a propuestas en tiempos de pandemia: regalos para los más "peques"

Ourense

De los clásicos a propuestas en tiempos de pandemia: regalos para los más "peques"

La Navidad, una de las épocas del año que los peques esperan con mayor ilusión, ya está a la vuelta de la esquina. Una vez más, el cine y la televisión vuelven a marcar tendencia entre los más pequeños de casa, aunque también hay juguetes clásicos que se han renovado.

kristal1
1 / 9

Bebés Llorones - Kistal está malita Kristal, la nueva Bebé Llorón que se pone malita, se resfría y tose; tiene fiebre y su frente ¡se calienta de verdad! Dónde comprar: Prenatal (59,99 euros).

the-bellies-bellie-beth
2 / 9

Bellie Beth The Bellies Son bebés, cada uno con una función, que llegan acompañados del chupete, el biberón y una pequeña mantita. Dónde comprar: Din y Don (44,95 euros).

virus
3 / 9

Virus En tiempos de pandemia se trata de un juego de cartas que para ganar tienes que conseguir erradicar un virus letal. Dónde comprar: Juguettos (14,99 euros).

yoda
4 / 9

Star Wars The Child Animatronic Edition Esta adorable criatura se llama the Child, y ahora puedes convertirte en su protector con este juguete animatrónico de Star Wars. Donde cómprar: Juguettos (52,99 euros).

castillofrozen
5 / 9

Frozen 2 Castillo plegable Este castillo, inspirado en la película Frozen 2 de Disney, tiene 2 plantas llenas de diversión que se pliegan para que los niños puedan representar las escenas de Arendelle en cualquier lugar al que deseen ir. Dónde comprar: Toy Planet (47,99 euros/unidad).

gestos
6 / 9

Gestos Es un divertidísimo juego de mímica para jugar con la familia o los amigos. Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan. Dónde comprar: Toy Planet (16,99 euros).

jenga
7 / 9

Jenga El Jenga es un juego sencillo pero que requiere de gran concentración, habilidad y mucho pulso. Dónde comprar: Din y Don (13,65 euros).

patrullacanina
8 / 9

Patrulla Canina Fantásticos vehículos con los que los cachorros están preparados para realizar rescates. Donde comprar: Juguettos (19,99 euros).

superzings
9 / 9

SuperZings Rival of Kaboom Los SuperZings fueron la revelación de hace un par de navidades, el año pasado su comisaria de policía y vehículos fueron un éxito de ventas, y este año vuelven a triunfar. Donde cómprar: Din&Don (40 euros).