A LIMIA

El BNG de Trasmiras denuncia el estado del campo de fútbol

Dibujo
photo_camera Las instalaciones convertidas en un punto de vertidos incontrolados.
En las instalaciones aparecieron restos de basura, ropa, pipas de fumar e incluso jeringuillas, y están abiertas al público

El Bloque Nacionalista Galego de Trasmiras denunció públicamente esta semana el estado actual del campo de fútbol de la localidad, ubicado en la zona de la Regadiña. Los nacionalistas criticaron el total abandono de estas instalaciones, cuyos vestuarios están llenos de basura, ruedas, ropa, pipas de fumar e incluso jeringuillas. Lo más preocupante, apuntaron, es que todo el recinto se encuentra abierto y accesible a cualquier persona adulta, pero también a niños, con el consiguiente peligro que puede suponer para ellos. 

Fue una de las integrantes del grupo nacionalista la que paseando por las inmediaciones de este campo fue consciente de su situación: el haberse convertido en un punto de vertidos incontrolados totalmente abandonado. 

Por otro lado, los nacionalistas -que en las pasadas elecciones volvieron a conseguir representación municipal en el Concello de Trasmiras después de 30 años- recordaron que, precisamente, una de las propuestas emitidas en campaña por el actual regidor popular, Emilio Pazos Ojea, fue crear un área lúdico recreativa, aunque censuraron que "no sea capaz" de mantener en buenas condiciones las que ya existen.

Te puede interesar