A Limia

Un centenar de personas visitó ya la Casa da Lagoa

A Limia

Un centenar de personas visitó ya la Casa da Lagoa

Después de su reapertura, a mediados del pasado mes de julio, la Casa da Lagoa de Sandiás continúa recibiendo a un goteo incesante de visitantes dispuestos a descubrir, de primera mano, la historia de la Lagoa de Antela, las particularidades de la llanura limiana o la riqueza avícola de la Comarca. 

El técnico responsable del espacio, Alexander De Los Ríos, afirma que, pese a la difícil situación derivada del covid, la muestra no ha dejado de congregar a curiosos llegados, principalmente, de A Limia y de la provincia de Ourense, pero también de A Coruña, Lugo, Madrid e, incluso, de Sicilia. En total, se han contabilizado ya un centenar de visitantes a la muestra y se espera que la tendencia siga en aumento durante las próximas semanas. 

Desde la Casa da Lagoa recuerdan que la apertura regular finalizará el próximo día 9 de octubre, por lo que animan a las personas interesadas descubrir este museo a acercarse antes de que finalice el periodo estival -la muestra abre de martes a domingo desde las 16,00 horas, a las 20,00 horas-.

La Casa da Lagoa es uno de los dos museos de A Limia que ha permanecido abierto este verano junto al Museo da Limia.

Más en A Limia