El Centro O Viso se compromete con los derechos de la infancia

unnamed
photo_camera Participantes en el encuentro celebrado en Santiago en favor de los derechos de la infancia.
En el encuentro celebrado en la capital gallega se dieron cita, además de miembros de O Viso, integrantes de Cruz Roja, Ayuda en Acción, de la Asociación Centro Trama, Meniños, de la Fundación Diagrama, Amencer o del CDR Portas Abertas.

Representantes del Centro de Desenvolvemento Rural O Viso, con sede en A Limia, se desplazaron hasta Santiago con el objetivo de participar en un encuentro de entidades colaboradoras con la Plataforma de Organizacións da Infancia de Galicia (POIG), una entidad territorial  incluida en el marco general de acción de la Plataforma de la Infancia estatal e integrada por otras 35 corporaciones. Su objetivo desde su fecha de fundación (el 11 de abril del 2018) es incrementar el bienestar de la infancia, denunciar y hacer un seguimiento de las situaciones que vulneren los derechos de las personas menores de edad. 

En el encuentro celebrado en la capital gallega se dieron cita, además de miembros de O Viso, integrantes de Cruz Roja, Ayuda en Acción, de la Asociación Centro Trama, Meniños, de la Fundación Diagrama, Amencer o del CDR Portas Abertas. En la reunión se trabajaron puntos como la promoción de los derechos de la infancia o la campaña de sensibilización para el 20 de noviembre (Día Mundial de la Infancia). También se aprobaron modificaciones dentro de los estatutos.

Te puede interesar
Más en A Limia