A Limia

El Concello limiano entregó el Premio Alimagro 2020

A Limia

El Concello limiano entregó el Premio Alimagro 2020

En la cita, que se celebró en la plaza de San Roque de Xinzo, también se dejó constancia de los establecimientos que resultaron premiados en la campaña de Navidad.

El responsable de Promoción económica del Concello de Xinzo, Manuel Pérez Campos, entregó el premio Alimagro 2020 dentro del concurso de degustación de tapas elaboradas con patata. La agraciada -que degustó una tapa en el bar Avenida- podrá disfrutar de un fin de semana en un balneario. 

En la cita, que se celebró en la plaza de San Roque de Xinzo, también se dejó constancia de los establecimientos que resultaron premiados en la campaña de Navidad. En el concurso participaron más de un centenar de comerciantes locales para incentivar las compras durante esas fechas. Los establecimientos que repartieron talones premiados resultaron ser Óptica Losada, Naturhouse, Panadería Villaderey y el local de Autolavado de la rúa Dous de Maio. Los vecinos agraciados disfrutarán de vales de 100 y 200 euros.


Críticas del PP


Toni Fernández criticó la "falta de coordinación" del acto y la "falta de publicidad y promoción" puesto que no acudió ningún vecino a recoger su premio.

Más en A Limia

A Limia

Unha festa pasada por auga

Naquel ano de 1964 había unha das cheas máis grandes que recordo na vila. A auga chegaba á rúa San Roque