A Limia

El concurso de disfraces de Xinzo premiará cuatro categorías

A Limia

Entroido

El concurso de disfraces de Xinzo premiará cuatro categorías

Momento del desfile en Xinzo. (FOTO: ÓSCAR PINAL)
photo_cameraMomento del desfile en Xinzo. (FOTO: ÓSCAR PINAL)
Habrá tres remuneraciones distintas para las tres mejores carrozas: la mejor se llevará 1.200 euros, la segunda más votada, 800 y la tercera, 400

La comisión del Entroido de Xinzo y el Concello limiano acaban de hacer públicas las bases para participar en el desfile y concurso de disfraces que se celebrará el Domingo de Piñata, día 1 de marzo. 

El concurso estará abierto a todas las personas y colectivos interesados y no habrá límite de edad, aunque los menores tendrán que presentar una autorización en este sentido. Los participantes tendrán que elegir entre una de las cuatro categorías: Individual, Dúo, Comparsa o Carroza. Las Pantallas también tendrán que inscribirse, aunque no podrán formar parte del concurso. 

El premio para el mejor disfraz individual será de 200 euros, el que reconocerá al mejor dúo -o trío- llegará hasta los 400 y la mejor comparsa llevará un total de 1.000 euros. Habrá, en esta línea, tres remuneraciones distintas para las tres mejores carrozas: la mejor se llevará 1.200 euros, la segunda más votada, 800 y la tercera, 400. 

Para poder inscribirse será necesario descargarse un formulario específico en la web del Concello de Xinzo y remitirlo a la dirección [email protected]