A Limia

Denuncia el robo de dos furgones tras aparcarlos en Madrid

A Limia

Denuncia el robo de dos furgones tras aparcarlos en Madrid

Los agentes trabajan con la hipótesis de que los automóviles  podrían ser desguazados con el objetivo de vender las piezas 

Un empresario de Xinzo, V.M.F., denunció  en el cuartel de la villa la sustracción de dos furgones propiedad de su empresa después de que sus respectivos conductores los dejara estacionados en  una calle de Las Rozas (Madrid). La Guardia Civil abrió una investigación para localizar los dos vehículos tras tramitar las diligencias al Juzgado Mixto de la villa antelana. Los agentes están llevando a cabo las averiguaciones en colaboración con el cuartel de la localidad madrileña.

Los agentes trabajan con la hipótesis de que los automóviles, que al parecer llevaban varios días estaciones en el mismo lugar,  podrían ser desguazados con el objetivo de vender las piezas a un menor precio.

Por otro lado, un vecino de Celanova, M.J.H.M., denunció la sustracción de otro furgón después de dejarlo estacionado en una calle de Celanova con las puertas abiertas y las llaves en el contacto del motor. 

Más en A Limia