La Escola Rural de Saúde ofrece apoyo psicológico

También se han habilitado, por otra parte, varios teléfonos de atención a la ciudadanía y a los socios. Por un lado, se encuentra el 603 78 44 35

, operativo permanentemente para la población, en general, y para la atención a la mujer, en particular. 

La Escola Rural de Saúde da Limia no ha cesado su actividad durante el periodo de confinamiento generalizado. Sus colaboradores han seguido realizando actividades a lo largo de todas estas semanas para cuidar, a distancia, la salud de las personas mayores o de aquellos colectivos más vulnerables.

También se han habilitado, por otra parte, varios teléfonos de atención a la ciudadanía y a los socios. Por un lado, se encuentra el 603 78 44 35, operativo permanentemente para la población, en general, y para la atención a la mujer, en particular. 

Por otro lado, y tal y como ha recordado Dolores Rico, coordinadora de esta entidad, se está remitiendo continuamente a los asociados información de interés sobre el COVID-19, así como infografía y otra documentación sobre la salud. Del mismo modo, se ha creado un grupo de apoyo emocional y atención psicológica individualizada con el objetivo de atender todo tipo de inquietudes derivadas de esta situación.

Por último, desde la Escola Rural da Limia también se han sumado a la confección de mascarillas.

Te puede interesar