ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido grave al salirse su coche de la OU-531 y quedar atrapado

El accidente se produjo a las 01,30 horas cuando el lesionado descendía la cuesta del Alto do Furriolo

Un vecino de Rairiz de Veiga, Miguel Ángel R.J., de 41 años, resultó ayer herido grave al salirse su coche, marca BMW, de la carretera OU-531  (Xinzo-Celanova) y volcar en la cuneta. El conductor quedó atrapado en el interior del automóvil y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Xinzo. 

El accidente se produjo a las 01,30 horas, cuando el lesionado descendía por la pendiente conocida como Alto do Furriolo en dirección a su domicilio. Su vehículo, por causas que está investigando la Guardia Civil de Tráfico, se salió de la calzada a la altura del kilómetro 11,6 y terminó embarrancado en la cuneta.

Un particular alertó al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a Tráfico, los bomberos de Xinzo y una ambulancia, cuyo personal sanitario, tras una primera observación de las lesiones, optó por trasladar al conductor al Complexo Hospitalario Universitario Ourensano (CHUO), donde permanecía ayer ingresado.

El accidente se produjo cuando solamente había pasado ocho horas de que otro conductor resultase herido de consideración  en una colisión entre dos vehículos en Ribadavia. Este siniestro se produjo a las 18,30 horas y el conductor también fue traslado en ambulancia al CHUO. 

Te puede interesar