La gran atracción de Navidad en Xinzo será un globo aerostático

undefined
photo_camera La alcaldesa de Xinzo, Elvira Lama (tercera por la izquierda), junto a representantes de Prolimia y al concejal de Promoción económica, Manuel Pérez Campos.
Se quedará instalado en la praza Maior y se podrá acceder a él los días 27, 28 y 29 de diciembre presentando los tiques de compra en establecimientos locales. 

La villa antelana se prepara para iniciar una nueva campaña navideña de la mano del Concello de Xinzo y la asociación de comerciantes de la localidad, Prolimia. Este periodo promete en el municipio sorpresas, premios y atracciones. En este sentido, la gran atracción será un globo aerostático que se quedará instalado en la praza Maior y al que se podrá acceder los días 27, 28 y 29 de diciembre presentando los tiques de compra en establecimientos locales. 

La alcaldesa de Xinzo, Elvira Lama; la presidenta de Prolimia, Concepción Conde y el edil de Promoción económica, Manuel Pérez Campos, adelantaron algunos detalles de una programación que se dará a conocer de manera más extensa en los próximos días y que arrancará el próximo 1 de diciembre. Los días 23 y 24 de diciembre, Papá Noel recorrerá los comercios participantes en la campaña y el día 26 se celebrará una gran chocolatada. También habrá un concurso de escaparates en el que se elegirán los tres mejores según el criterio de representantes del Concello, Prolimia y la Federación de Comercio. 

La regidora local aseguró que la campaña de 2022 está pensada para “atraer ao maior número de potenciais clientes” e insistió en que “o comercio de Xinzo de Limia ten de todo e do mellor”. Sin desvelar más detalles, Manuel Pérez Campos aseguró, por su parte, que la programación prevista será “espectacular”.

Te puede interesar
Más en A Limia