A Limia

Los hosteleros limianos ya cuentan con junta directiva

A Limia

Los hosteleros limianos ya cuentan con junta directiva

La junta directiva de la Asociación de Hostaleiros da Limia estará formada por Alberto Rúa, Víctor Rodríguez, Carmen María LOsada, Sandra Fernández, Víctor Manuel Penín y Adrián Gómez. Así se decidió en la reunión de la tarde-noche del pasado martes, desarrollada en el salón de plenos del Concello de Xinzo de Limia.

La reunión -tercera que se ha desarrollado desde la iniciativa promovida por el sector de aglutinar esfuerzos de cara al futuro- contó con la participación de casi una treintena de hosteleros, según los promotores de la asociación.

También se acordó por unanimidad en esta reunión la normativa interna que desarrollará las líneas de trabajo de la asociación, y la creación de cinco coordinaciones de trabajo referidas a administración, tesorería, relaciones externas, comunicación y programación.

Igualmente se decidió trabajar por comisiones, dos de ellas creadas en esta reunión: una para diseñar una campaña de recogida de juguetes para donar en Navidad y otra para tratar con el Concello medidas de apoyo al sector.