Tribunales

Investigada una joven de Xinzo tras amenazar a otra por teléfono

Esta es la sexta denuncia que tramita la Guardia Civil por un delito de amenazas a través de teléfono o redes sociales durante el último mes en la provincia

Una joven de Xinzo, E.M.C., de 19 años, prestó declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigada como presunta autora de un delito de amenazas graves después de que la denunciara otra joven, de 18 años, residente en la villa.

Las amenazas se produjeron, según fuentes del Instituto Armado, a través de una aplicación de telefonía móvil. Los agentes recababan ayer datos en sus respectivos teléfonos con el objetivo de esclarecer la relación que mantienen ambas jóvenes y tramitar diligencias al Juzgado Mixto de Xinzo. La investigada negó inicialmente los hechos que se le atribuyen.

Esta es la sexta denuncia que tramita la Guardia Civil por  un delito de amenazas a través de teléfono o redes sociales durante el último mes en la provincia. Las restantes fueron presentadas en los cuarteles de Verín (dos), A Gudiña, Carballiño y Xinzo. 

Te puede interesar