La Región

SUCESO

Herido un joven de 21 años tras colisionar con una alcantarilla en Xinzo

El padre, que circulaba en otro coche justo detrás, destacó que el chico probablemente se haya quedado dormido al volante
El vehículo siniestrado en la N-525
El vehículo siniestrado en la N-525
Herido un joven de 21 años tras colisionar con una alcantarilla en Xinzo

Un conductor, Ángel G.P., de 21 años, resultó este sábado herido grave al salirse su coche de la carretera N-525 y colisionar contra una canalización de las aguas fluviales. El joven quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. 

Su padre observó el accidente dado que le precedía circulando con otro vehículo, al dirigirse ambos a su puesto de trabajo, y alertó a los efectivos de emergencia. 

El accidente se produjo a las 07,50 horas en el kilómetro 196 de la citada nacional, que coincide en Porto Alto (Xinzo).

El conductor fue traslado en ambulancia al CHUO, mientras la Guardia Civil de Tráfico recaba información para determinar las causas que originaron la salida de vía. Los agentes, tras tomar declaración al padre del lesionado, trabajan con la hipótesis de que se quedó dormido.

Otro conductor resultó herido en otro accidente registrado en la tarde de este sábado en la OU-1201, a su paso por Bande.