DESAPARICIÓN

Localizan en Madrid a un vecino que faltaba en Trasmiras

Sus padres denunciaron su falta ante la sospecha de que le pudiera haber pasado algo puesto que no respondía al teléfono móvil ni se había puesto en contacto con su novia ni con sus amigos

Un vecino de la localidad de Viladerrei (Trasmiras), de 38 años, fue localizado en Madrid  en perfecto estado de salud después de que su familia denunciara la desaparición al no tener noticias sobre su paradero desde primera hora del pasado lunes, cuando salió de su casa conduciendo un vehículo sin destino fijo.

Sus padres, industriales en el municipio, denunciaron su falta ante la sospecha de que le pudiera haber pasado algo, dado que no respondía a sus llamadas al teléfono móvil, ni había pasado por los lugares que suele frecuentar. Tampoco se había puesto en contacto con su novia ni con los amigos.

La Guardia Civil activó un protocolo de búsqueda, que dio resultado en la tarde de ayer con su localización en Madrid. Un familiar se desplazó en la tarde de ayer a la citada ciudad para recogerlo en su vehículo y regresar a su casa en Trasmiras. 

Te puede interesar