A Limia

Más música y cultura para este fin de semana en Xinzo de Limia

A Limia

Más música y cultura para este fin de semana en Xinzo de Limia

Los fines de semana siguen concentrando la actividad cultural, deportiva y musical en la villa limiana. Pasado el ecuador del periodo estival, Xinzo se prepara para vivir cuatro días llenos de actividades promovidas desde el Concello, en colaboración con otros organismos como la Xunta de Galicia y la Deputación de Ourense. 

En el apartado deportivo, hoy jueves, día 13 de agosto, volverá el programa Xinzo Fit, que en esta ocasión se centrará en el cuidado de la espalda a través del deporte. La actividad se desarrollará, a partir de las 20,30 horas, en el parque de O Toural -todas las personas que deseen asistir tendrán que llevar su propia esterilla-. 

Fani Triana llevará la magia y el ilusionismo a la villa antelana en el marco del programa Cultura no Camiño 2020. Será este sábado, día 15 de agosto, en la plaza de San Roque -en el caso de haber precipitaciones, el espectáculo se trasladará a la Casa de la Cultura-. Por la noche, a partir de las 23,00 horas, la banda gallega Guezos ofrecerá un concierto en la plaza Carlos Casares. 

Para finalizar la programación de la semana, el domingo, a partir de las 10,00 horas, Xinzo Fit volverá a congregar a los deportistas en O Toural para trabajar los hipopresivos. El "clown" Gabriel Parada hará disfrutar a mayores y pequeños con su espectáculo Quimera a las 20,30 en Carlos Casares.