CONCELLO

El nuevo edil del PP trabajará por el "progreso" de la capital comarcal

XINZO DE LIMIA (CASA DO CONCELLO). 06/04/2018. OURENSE. Pleno de investidura del nuevo alcalde de Xinzo de Limia, Manuel López Casas y de un nuevo concelleiro del partido popular, Ricardo Sieiro Opazo. FOTO: ÓSCAR PINAL

Retrato Ricardo Sieiro Opazo, nuevo concelleiro del PP en Xinzo de Limia.
photo_camera Ricardo Sieiro Opazo

Ricardo Sieiro no sabe todavía cuál será su área de trabajo, pero dice que "siempre hay cosas que mejorar"

El otro gran protagonista del día de ayer en Xinzo fue Ricardo Sieiro Opazo, quien tomó posesión de su acta de concejal para cubrir la vacante del exalcalde Antonio Pérez. Sieiro, que estuvo acompañado en la sesión por familiares y amigos, manifestó que llega de Alemania "con ilusión renovada y con fuerza para trabajar por este pueblo que es lo que realmente me importa". 

El nuevo edil no tiene asignada, de momento, ninguna concejalía: "Tendré que esperar a la junta de gobierno para confirmarla y, acto seguido, la notificaremos públicamente. Me gusta la prudencia y no quiero hablar antes de tiempo por si hay algún cambio", dijo el ya miembro de la corporación.

Sí manifestó, por otra parte, que le gustaría aportar a la capital de A Limia con su trabajo: "Quiero darle progreso", dijo. "Tengo muchas cosas en mente. Siempre hay cuestiones para mejorar y para ello estamos los políticos", añadió. 

Sobre el nuevo regidor local, Manuel Casas, Sieiro destacó "su empatía y cercanía a los vecinos. Es una persona muy atenta, muy comprometida con Xinzo y vive la política del pueblo, de la gente".

Te puede interesar