Pérez organiza el gobierno limiano que incluye a Patricio Nóvoa

La concejala de Deportes e Xuventude, Xiana Carrera, es la única edil de Xinzo de Limia que mantiene sus competencias tras la reorganización del grupo de gobierno municipal que ayer confirmó el alcalde Antonio Pérez Rodríguez.
Una semana después de tomar la alcaldía de Xinzo, Pérez se reunió con todos y cada uno de sus compañeros para notificarles los cambios. 'Nadie me dijo que no los aceptaba', aseguró Antonio Pérez, en referencia al edil 'popular', Alfonso Patricio Nóvoa, que el día de su nombramiento optó por la abstención. 'En el caso de que haya alguien que no las quiera asumir, se volverá a reorganizar el gobierno', apuntaba el regidor antelano.

Tal y como confirmó el día que anunció su dimisión, Isaac Vila continuará su labor en el ayuntamiento limiano, en esta ocasión como concejal de Personal, Economía y Hacienda. Daniel Blanco seguirá siendo el teniente de Alcalde además de edil de Cultura, Educación y Urbanismo. Por contra, Alfonso Patricio Nóvoa se hará cargo del área de Servicios Sociales y Sanidad. Mientras, los departamentos de Tráfico y Medio Ambiente y Obras Públicas estarán liderados por Yolanda Díaz y Antonio Fernández, respectivamente.

Te puede interesar