A Limia

El PP de Xinzo dice que el Gobierno “pasa" de la limpieza

A Limia

Política local

El PP de Xinzo dice que el Gobierno “pasa" de la limpieza

Uno de los puntos que más ha "indignado" al equipo de la oposición ha sido el hecho de ver "que algún vecino" ha limpiado en los últimos días un tramo del paseo fluvial.

Para el Partido Popular de Xinzo "la fiebre de la limpieza" le ha durado escasos 20 días al nuevo equipo de gobierno que lidera la socialista Elvira Lama. Según el líder local de la formación, Antonio Fernández Veiga, "la opinión de la calle" en este sentido es mala y asegura que se están destinando medios y técnicos al acondicionamiento de la zona más céntrica de la villa, pero que se está pasando de la periferia. "Quisieron hacer una limpieza integral al comienzo del mandato aprovechando muy bien lo que ya había dejado tramitado el PP en esta cuestión, pero la fiebre duró lo que duró, 20 días", manifestó el popular. "Esto es un desastre. Los parques y jardines están muy descuidados, y la limpieza en general de Xinzo deja mucho que desear", añadió. 

Uno de los puntos que más ha "indignado" al equipo de la oposición ha sido el hecho de ver "que algún vecino" ha limpiado en los últimos días un tramo del paseo fluvial. "Allí hay gente que tiene que barrer ella misma su parte de la acera y de la propia calle", dijo.