A Limia

Los recintos deportivos abren al público en Xinzo

A Limia

Los recintos deportivos abren al público en Xinzo

 La Concejalía de Deportes de Xinzo de Limia ha anunciado esta misma semana la apertura de las instalaciones deportivas municipales exteriores para su uso por parte de los vecinos de la villa antelana. Se trata, concretamente, de las pistas polideportivas y del campo de fútbol próximo a la guardería. 

La apertura de las instalaciones cerradas como a moreira o el pabellón se producirá el próximo 5 de octubre

Desde el gobierno municipal recuerdan, en este sentido, la obligatoriedad de respetar en el acceso las medidas sanitarias vigentes (distancia de seguridad interpersonal y obligatoriedad en el uso de la mascarilla si existiese la posibilidad de contacto entre los participantes). 

Por otro lado, y según precisaron desde el área de Deportes del Concello en el mismo comunicado, la apertura del resto de instalaciones deportivas, es decir, los recintos cerrados, principalmente A Moreira y el Pabellón de Deportes de Xinzo, se producirá el próximo día 5 de octubre. 

Las mencionadas instalaciones serán de uso exclusivo para todos los clubes que realizaron, en tiempo y forma, las solicitudes de uso.
Las instalaciones de A Moreira acaban de sufrir un importante "lavado de cara" que incluyó la pintura de la zona de los vestuarios y del muro que delimita el espacio deportivo.

Más en A Limia