A Limia

Sandiás estrenará una nueva página web en 2021

A Limia

Sandiás estrenará una nueva página web en 2021

El Concello de Sandiás estrenará una nueva página web oficial con motivo del nuevo año 2021, tal y como ha informado la administración local aprovechando la difusión del programa navideño. La plataforma, que actualmente se encuentra en mantenimiento, estará ya operativa a partir del día 30 de diciembre, según el edil responsable de Cultura y Comunicación, José Gándara. 

Desde Sandiás, aseguraron que esta nueva página web está incluída en un "plan" más amplio "dirixido á transformación dixital do concello, que ten como finalidade mellorar o acceso a administración electrónica, garantir a protección de datos e a seguridade na rede dixital, favorecer a interacción coa veciñanza e ofrecer unha información de calidade e mellor organizada".

Por otro lado, y sobre el resto de actividades que completarán el programa navideño en este municipio, éstas incluirán una visita de los Reyes Magos, cuentos navideños "telemáticos" y el envío a los domicilios de la localidad de un calendario cuyo motivo principal serán las areneras.

Más en A Limia