Sandiás reúne 800 kilos de alimentos para donar

undefined
photo_camera Una de las voluntarias organizando en Sandiás los alimentos no perecederos.
También se recaudaron 52 cajas de ropa, juguetes y también una donación importante de cebollas de parte de la empresa Postoiro, de Vilar de Santos

Los vecinos de Sandiás vuelven a mostrar su cara más solidaria por Navidad. Dentro de su programación navideña, se organizó una recogida de alimentos y ropa entre el Concello, la comunidad parroquial y los propios vecinos, para destinarlos a Cáritas Xinzo de Limia y al banco de alimentos. 

Concretamente, se reunieron 800 kilos de alimentos, 52 cajas de ropa, juguetes y también una donación importante de cebollas de parte de la empresa Postoiro, de Vilar de Santos. En la misma campaña también se recaudaron donaciones por valor de 500 euros que se reinvirtieron en el concello para la compra y posterior donación de alimentos de primera necesidad. 

Esta acción fue posible gracias a la labor de los voluntarios, de las comunidades parroquiales de Santo Estevo de Sandiás, San Xoán de Piñeira de Arcos y Santa María de Couso de Limia. Tamén del supermercado de Sandiás, de la tienda “Os pataqueiros” de Piñeira de Arcos, del CEIP, del Punto de Atención Infantil y de las tiendas de Josefina y Carmen, en Couso.

Te puede interesar