A Limia

Los socios de A Pantalla ya preparan el Entroido

A Limia

Los socios de A Pantalla ya preparan el Entroido

La asamblea de la Asociación A Pantalla tuvo lugar en el Museo Galego do Entroido.
photo_cameraLa asamblea de la Asociación A Pantalla tuvo lugar en el Museo Galego do Entroido.

En la asamblea se dio cuenta a los asistentes del trabajo realizado hasta el momento y de los proyectos y actividades que se abordarán de cara a los próximos meses.

La Asociación Cultural A Pantalla de Xinzo celebró ayer una asamblea en la sede del Museo Galego do Entroido en la que se hizo entrega a los 74 socios de la agrupación de los nuevos carnets. La directiva de A Pantalla, conformada en el mes de abril, tomó la decisión de recuperar la cuota de socios que se había suprimido en el año 2012. " Temos novas incorporacións e moita máis xente xoven", explica Laura López, presidenta de A Pantalla. "Nas vindeiras semanas comezaremos unha nova campaña de captación pensando xa no Entroido de 2018", añade. 

En la asamblea se dio cuenta a los asistentes del trabajo realizado hasta el momento y de los proyectos y actividades que se abordarán de cara a los próximos meses. "Cambiamos os estatutos porque, ata o de agora, non tiñamos vogais", explicó la presidenta. "A partir deste momento e, co Entroido xa á volta da esquina, teremos xuntanzas con maior frecuencia", añadió. 

Al finalizar la asamblea se obsequió a los socios con un calendario especial del Entroido.