A Limia

Sorprendidos cuando desvalijaban una granja de Sandiás que ardió hace un año

A Limia

SUCESOS

Sorprendidos cuando desvalijaban una granja de Sandiás que ardió hace un año

Una patrulla del Instituto Armado sorprendió a los dos detenidos en el interior, después de que forzarán  la puerta de acceso

Dos rumanos, identificados como L.T., de 41 años, y O.D., de 31, fueron detenidos por la Guardia Civil al sorprenderlos robando material ardido en la granja de pollos situada en Santo Estevo (Sandiás), que se incendio a medidos de septiembre del 2019. En las instalaciones no había animales en el momento de declararse las llamas, pero los desperfectos fueron cuantiosos.

Una patrulla del Instituto Armado sorprendió a los dos detenidos en el interior, después de que forzarán  la puerta de acceso.

Las instalaciones, desde el que registró el incendio, vienen siendo objeto de múltiples robos de material ardido, el último el pasado  día 25. Según denunció su dueño, identificado como J.M.R.F., los delincuentes se adueñaron de hierros y mobiliario que había resultado  afectado por el fuego. El botín aún está pendiente de ser cuantificado. Los sucesivos asaltos obligaron a la Guardia Civil a intensificar la vigilancia, sobre todo de noche, en torno a la granja.