Traveso no quiere que nadie sea ‘imprescindible' en el Concello de Sandiás

photo_camera Felipe Traveso García. (J.J.CID)

Con respecto al funcionamiento del Concello Traveso asegura que "hai que observar e analizar a mellor maneira de optimizar o traballo"

Después de 36 años, el Concello de Sandiás tiene nuevo inquilino en el despacho de la Alcaldía. Felipe Traveso García tiene el difícil reto de hacer olvidar la larga etapa de Concepción Méndez, pero, por el momento, y mientras no tenga asignadas las tareas de gobierno, asegura que se encuentra "desbordado" y "prefiro non cambiar nada", porque considera que "é a millor maneira de que todo siga funcionando". Por eso, una de las primeras decisiones que tomó fue renovar el contrato a la chica que está a cargo del centro social.

Con respecto al funcionamiento del Concello Traveso asegura que "hai que observar e analizar a mellor maneira de optimizar o traballo" y a los funcionarios municipales les pidió "lealdade á institución que represento". Asegura con respecto a los trabajadores que no quiere que en su puesto nadie sea "imprescindible", que todos sepan hacer de todo para cubrir vacaciones o posibles bajas, por eso baraja incorporar el juzgado al resto de las oficinas para evitar que siga "aislado".

Entre las inversiones que considera más necesarias están la colocación de un ascensor para que todas las personas puedan subir hasta las oficinas municipales, así como la compra de un ordenador para la Alcaldía y otro para el arquitecto, pues son muy antiguos.

Te puede interesar