ocio en verano

Vilar de Barrio disfrutó como nunca de su estío

xincana-5-_result
photo_camera Un numeroso grupo de participantes infantiles se lo pasan en grande en la plaza del concello.

Niños y mayores gozaron de conciertos, juegos y obradoiros

Los vecinos de Vilar de Barrio volvieron a demostrar este verano que a eso de organizar y disfrutar de las fiestas no les gana nadie. La asociación cultural "Os Gaiteiros" -también la juvenil- en colaboración con el Concello de Vilar de Barrio, organizó una veintena de actividades variadas y para todos los públicos que transcurrieron entre finales de julio y agosto. 

Gracias a la implicación de estas agrupaciones y a la participación de los vecinos y veraneantes, la plaza del pueblo se convirtió, día tras día, en un espacio para el disfrute en el que no faltaron las risas, la diversión y el buen humor. 

La presidenta de "Os Gaiteiros", Manuela Rodríguez, destacó la importancia de trabajar activamente para ofrecerle iniciativas lúdicas a todas aquellas personas que escogen el municipio de la comarca limiana para pasar sus vacaciones. Por ello, lograron organizar, entre otros, juegos tradicionales y populares, una gimkana para descubrir el pueblo, un obradoiro de magia, clases de jumping acrobático, fiesta de la espuma o un certamen de dibujo. Tampoco faltó la música de la mano del grupo "En mala hora", una cena popular con discoteca móvil y un taller de Stop Motion impartido por Fernando Cortizo.

Te puede interesar