A Limia

Vilar de Barrio rehabilita la Fonte da Franca y Fontecarreira

A Limia

Vilar de Barrio rehabilita la Fonte da Franca y Fontecarreira

 El Concello de Vilar de Barrio continúa desarrollando una serie de proyectos para rehabilitar las diferentes infraestructuras del municipio. Entre las distintas obras que ha puesto en marcha el municipio que dirige Manuel Conde, se encuentra la renovación de la parte inferior de la Casa Consistorial, el asfaltado de la carretera que une Arnuíde con Os Milagros o la rehabilitación del Polideportivo de Cancillós, así como la de la antigua escuela de As Maus.

En el apartado de las infraestructuras hidráulicas, en donde el Concello está realizando un gran esfuerzo, destaca el último proyecto promovido desde la administración local: la rehabilitación de la Fonte da Franca y la de Fontecarreira. Ambas están ubicadas en un tramo del Camino de Santiago. 

Coste

El coste de las obras de mejora ascenderá a 19.873,87 euros, según fuentes municipales y, en este sentido, el Concello contará con una subvención -el 75 por ciento del coste- de la Axencia de Turismo de Galicia. El plazo de ejecución será el 15 de noviembre.