A Limia

Vilar de Santos prolonga al 15 de junio el plazo para inscribirse en su escuela

A Limia

Vilar de Santos prolonga al 15 de junio el plazo para inscribirse en su escuela

Esta escuela infantil, gestionada por el propio Concello, cuenta con 20 plazas y está diseñada para atender a niños del propio municipio y de la comarca de entre cero y tres años de edad

El plazo oficial para que las familias puedan inscribir a sus hijos en el Punto de Atención á Infancia de Vilar de Santos para el curso 2020/2021 se prolongará hasta el próximo 15 de junio.

Esta escuela infantil, gestionada por el propio Concello, cuenta con 20 plazas y está diseñada para atender a niños del propio municipio y de la comarca de entre cero y tres años de edad. El centro infantil permanece abierto de lunes a viernes entre las 08,00 horas y las 16,00 horas. 

Para poder formalizar las inscripciones, las familias tendrán que descargar de la página web oficial del Concello de Vilar de Santos el modelo de solicitud oficial, rellenarlo, y presentarlo en el departamento de Servicios Sociales de la administración, bien por vía telemática o a través de la sede electrónica municipal: https://vilardesantos.sedelectronica.gal. 

Será necesario acompañar dicha solicitud por otros documentos como el libro de familia, el DNI de los progenitores, la certificación médica del menor o la tarjeta de la seguridad social.

Más en A Limia