A Limia

Xinzo ultima su plan para mejorar parques infantiles

A Limia

Provincia

Xinzo ultima su plan para mejorar parques infantiles

Se está actuando en cuatro parques infantiles del municipio limiano

Reponer o mejorar aquellos  elementos más desgastados y contribuir a hacer de los parques infantiles lugares más seguros son los objetivos del Concello de Xinzo que, a través de un plan elaborado por la Concejalía de Infraestructuras que dirige Rafael Penabad, ultima un plan de acondicionamiento de estos entornos. 

Concretamente, y a falta de que se produzcan las correspondientes revisiones de los trabajos -y se finalicen los últimos detalles-, se está actuando en cuatro parques infantiles del municipio limiano: el parque de O Pombal, Toural, San Sebastián y la plaza Galicia, en el polígono. El gobierno local invirtió en esta actuación cerca de 20.000 euros. 

Por otro lado, los parques de la villa contarán, además de con nuevos elementos lúdicos para el uso y disfrute de los más pequeños, con nuevas medidas de seguridad que vendrán a proporcionar entornos más seguros para menores y familias. En este sentido, se han ubicado elementos para perimetrar las zonas de juego y mejorar el control sobre los pequeños.