Agenda

Doble cita con Túnez en Ribadavia

Agenda

agenda

Doble cita con Túnez en Ribadavia

Un fotograma de la película "La belle et la meute".
photo_cameraUn fotograma de la película "La belle et la meute".

El ciclo Marxes Fílmicas acerca a Ribadavia nuevas películas del cine tunecino. Los amantes del séptimo arte tienen hoy y el miércoles dos nuevas citas en el Museo Etnolóxico 

La pasada semana el Etnolóxico de Ribadavia acogió las dos primeras sesiones del ciclo "Marxes Fílmicas". Unas jornadas en las que también colabora el Cineclube Padre Feijóo y que acercan el cine tunecino de la última década a la villa y a la provincia. Los amantes del séptimo arte tienen dos citas esta semana con el cine del país africano. Ambas en el patio del Museo Etnolóxico de Ribadavia.

La primera de ellas es esta tarde con la proyección de la película "Vent du Nord", dirigida por Walid Mattar. Cuenta la historia de Hervé, que acepta cambiar de ciudad cuando trasladan la fábrica en la que trabaja y de Foued, que cree que trabajando podrá ganar dinero para curar a su madre y también poder conquistar a la mujer que ama.  

La segunda sesión tendrá lugar el próximo miércoles. La obra elegida es "La belle et la meute", dirigida por Kaoutcher Ben Hania. Un filme que retrata la impunidad que hay en el país a delitos como las violaciones.  

Lugar: patio del Museo Etnolóxico, Ribadavia.  

Fecha y hora: Hoy, 15 de julio, y miércoles, 17 de julio, ambos días a las 22,00 horas.

Más en Agenda

Agenda

Las mezclas de Baiuca

Baiuca, el proyecto diseñado por el gallego Alejandro Guillán, tocará este sábado en la praza de Saco y Arce dentro del festival Musgo