La Región

Agenda

AGENDA

Freddie Mercury sonará en Ourense

El espectáculo "Remember Queen" llega  hoy al Auditorio Municipal para que los ourensanos revivan la sensación de escuchar a la banda británica en directo. 

"Remember Queen", dispuesto a llenar el Auditorio Municipal.
"Remember Queen", dispuesto a llenar el Auditorio Municipal.
Freddie Mercury sonará en Ourense

¿Te imaginas poder escuchar en directo a Freddie Mercury y disfrutar de uno de los conciertos de Queen más destacados de la historia de la música? Hoy, los ourensanos amantes de una de las bandas más icónicas del rock tendrá la oportunidad de vivir en la ciudad esta experiencia con el espectáculo "Remember Queen". 

Un show de dos horas de duración que contará con un repertorio musical que "conoce mucho la gente", asegura Jorge Prada, el manager del equipo que conforman la actuación. 

"Da la sensación de ver a Queen", afirma Prada, que explica que usan "una coreografía, un vestuario y unos instrumentos similares a los que llevaban ellos en escena" con el objetivo de "emular de la mejor manera posible" los directos de Queen con Freddie Mercury como protagonista. 

Piero Venery, "que lleva muchos años en el papel" es el encargado de poner voz a Mercury. Para lograr la performance más completa, "se cambia 12 veces de vestuario". Le acompañan en el escenario Leo Giannetto, que representa a Brian May, Roberto Damicis, que interpreta a Roger Taylor; y Julio Llorca, que emula física y musicalmente a John Deacon.

"Remember Queen" llega a Ourense después de "funcionar muy bien en todas las ciudades que vamos y dejando a la gente muy contenta". Han estado 30 días en la Gran Vía de Madrid, para luego hacer "sold out" tres días en Sevilla y otras ciudades de toda España. Ahora llega el turno al Auditorio Municipal, para un concierto al que le quedan ya pocas entradas. Y es que 15 años avalan al espectáculo tributo de la banda "que más aceptación tiene entre la gente".

Lugar: Auditorio Muncipal de Ourense.  

Día y hora: Sábado 13 de abril; 18,30 horas  

Precio: 24 euros