Agenda

Home do Unto, rock #MadeInOu

Agenda

agenda culturala

Home do Unto, rock #MadeInOu

Agoraphobia es uno de los grupos que participan en el festival.
photo_cameraAgoraphobia es uno de los grupos que participan en el festival.
La asociación de vecinos Rocas abre un oasis para rockeros con motivo de las fiestas de Esgos con un cartel ecléctico que va del punk desgarrador al metal puro

El festival Home do Unto hará vibrar este viernes las calles de Esgos en el contexto de las fiestas de la localidad. Este año, además, aterriza con energía renovada: por primera vez, la asociación de vecinos Rocas asume la organización del festival, insuflándole nueva vida.

"Nos ha quedado un cartel interesante, la verdad", apunta David Fernández, miembro de la entidad. Más que interesante, un vistazo al cartel deja adivinar que la fiesta será una bomba de relojería de rock duro #MadeInOu. Encabeza el cartel Agoraphobia, y le acompaña un jugoso "line up" de grupos locales.

"Queremos potenciar la escena de Ourense, hay bastantes grupos por aquí que no tienen la proyección suficiente", destaca Fernández. En esta ocasión, tocarán Acidproyect, Malheira, K-rock-Z y Carlos Quintas. 

Los estilos transitan entre el punk, el metal o incluso la guitarra acústica. Cerrará la fiesta -hasta que el cuerpo aguante- una sesión de Dj. Lozano.

Lugar: Praza da Souteira, Esgos

Fecha y hora: viernes, 23 de agosto, a partir de las 19,00

Más en Agenda

Agenda

Las mezclas de Baiuca

Baiuca, el proyecto diseñado por el gallego Alejandro Guillán, tocará este sábado en la praza de Saco y Arce dentro del festival Musgo