Agenda

La música de la casa

Agenda

AGENDA

La música de la casa

El grupo limiano Habitación Vudú actúa mañana en las Fiestas de Santa Mariña.
photo_cameraEl grupo limiano Habitación Vudú actúa mañana en las Fiestas de Santa Mariña.

Xinzo se adentra en las Fiestas de Santa Mariña, con un programa con diferentes opciones de ocio. Una de ellas, el concierto de mañana de Habitación Vudú.

Este miércoles comenzaron en Xinzo de Limia las fiestas de Santa Mariña, que llegan cargadas de numerosas actividades para los limianos. Entre ellas destaca mañana el concierto del grupo local Habitación Vudú. 

Una actuación "entre amigos", así lo define José Freiría, uno de los integrantes de la banda. 

Sobre el escenario, José y sus compañeros, Isidro Vidal, Justo Freiría y Rubén Seoane, harán un "repaso de los dos primeros discos", "Flores Falsas" y "En el Aire". En el centro de la villa tampoco faltarán sus "versiones de clásicos del pop y del rock", avanza Freiría. 

Con la intención de hacer pasar un buen rato musical y amenizar la noche de fiesta, los miembros de Habitación Vudú ofrecerán un concierto "muy enérgico", señala el vocalista. Sobre los directos, consideran que se trata de "donde mejor nos desenvolvemos". 

Un concierto "en casa" para los integrantes de un grupo que comenzaron su carrera en la comarca. "Es donde nació todo", señala Freiría. 

Más en Agenda

Agenda

Las mezclas de Baiuca

Baiuca, el proyecto diseñado por el gallego Alejandro Guillán, tocará este sábado en la praza de Saco y Arce dentro del festival Musgo