AGENDA CULTURAL

Ourense descubrirá a The Tip

En el que será su primer concierto en Galicia, el grupo norteamericano The Tip derrochará energía esta noche sobre el escenario del Café Cultural Auriense

Los integrantes de The Tip, dispuestos a triunfar en Ourense.
Los integrantes de The Tip, dispuestos a triunfar en Ourense.
Ourense descubrirá a The Tip

La energía  de la banda norteamericana The Tip aterriza este lunes en la ciudad para hacer vibrar a un público al que su música no dejará indiferente. Adrenalina y actitud hardrockera se combinarán en una actuación que tendrá lugar en el Café Cultural Auriense. 

 El grupo, fundado en Nashville, Tennessee, en 2014, llega a Ourense de la mano de la promotora Lestrato - Rock, encargada de organizar el concierto. Uno de sus socios, Diego González, asegura que es "un lujo y un orgullo" traer bandas como The Tip porque explica que "llevan muchos años rodando en Estados Unidos, donde ha tocado en festivales míticos como Rocklahoma" y que cada vez "tiene más auge". Un éxito in crescendo en su país desde la publicación de su último disco, "Sailor's Grave", que recibió buenas críticas de revistas especializadas. 

Un grupo de "puro rock n'roll el estilo de los Kiss o Mötley Crue" que da el salto al charco y que en su primera gira europea hará parada en nuestra ciudad. "Mucha energía, fiesta y desparrame", son los ingredientes de una música que sonará con fuerza en el Auriense en el que será su estreno en tierras gallegas y por ahora su "única vez" en la comunidad. De"principio a fin" los americanos no pararán sobre el escenario para derrochar todas sus fuerzas y ofrecer un buen espectáculo a los asistentes. 

Para Diego González, "es una buena oportunidad para verlos"  ya que tras el éxito que están cosechando en su gira por nuestro continente, "la próxima vez será más difícil traerlos".  Invita a los ourensanos a no perderse una cita "especial" que durará en torno a una  hora y media  y de la que afirma la gente saldrá "con una sonrisa". 

Lugar: Café Cultural Auriense  

Hora: 22,00 horas 

Precio: 10 euros