La Región

Agenda

AGENDA CULTURAL

La Panorama estrena en la ciudad

"Number One Tour 2019" es la nueva gira que la orquesta Panorama presenta este sábado en Ourense, una cita en la que repasarán los "hits" de la historia de la música

La orquesta Panorama estrena su nuevo espectáculo en la ciudad.
La orquesta Panorama estrena su nuevo espectáculo en la ciudad.
La Panorama estrena en la ciudad

La orquesta Panorama arranca su temporada de verbenas este sábado en una cita en la que el público ourensano será el primero en presenciar su nuevo espectáculo. La primera fecha de la formación de Caldas de Reis es en Barrocás, donde presentará su gira "Number One Tour 2019".

Entre las numerosas novedades de esta temporada, una de las más significativas es la incorporación del ourensano Borja Iglesias a la primera línea de la formación.


"Es un salto muy grande. Llevo unos diez años trabajando en orquestas pero el nombre de Panorama acojona un poco", reconoce el guitarrista ourensano


La formación liderada por Lito Garrido inicia una temporada en la que repasarán aquellos números uno históricos, "canciones de toda la vida", pero de una forma tan frenética que artistas y público no podrán parar de bailar. "El trabajo aquí es a lo bestia, pero al mismo tiempo es un orgullo aprender de grandes como Oubiña o Lito", afirma Iglesias. 

Todo este frenesí musical estará acompañado por el ingrediente característico de Panorama: grandes dosis de espectáculo. "Es uno de los años en el que hay más performance, además del juego visual, que es impresionante", avanza Iglesias. El espectador que esta noche acuda a la cita presenciará una nueva versión de Panorama, "con un repertorio totalmente nuevo, en el que lo antiguo convive con temas de actualidad", comenta el ourensano, quien reconoce sus nervios ante su debut: "Tocar en mi ciudad, ante amigos, familiares y hasta vecinos hace que sientas un poco de respecto". Aún así, el guitarrista manda un aviso claro: "Es una fiesta que va a merecer mucho la pena y que nadie debería perderse".

Lugar: Urbanización Barrocás

Hora: 00,00