La Región

Agenda

AGENDA

Planes para todos en O Barco

Las Festas do Cristo viven su tercer día con un programa muy variado. La Milla Urbana, espectáculos infantiles y diferentes conciertos son algunas de las opciones.
La Milla Urbana es uno de las citas imprescindibles de las Festas do Cristo.
La Milla Urbana es uno de las citas imprescindibles de las Festas do Cristo.
Planes para todos en O Barco

Los vecinos de O Barco continúan inmersos en la celebración de las Festas do Cristo. Este domingo la jornada arranca con dos propuestas deportivas. Por una parte, la Milla Urbana, en la que los participantes en esta nueva edición recorrerán las calles de la localidad. Los más pequeños también podrán sacar su lado más deportista en la prueba de orientación Copa Diputación.

Para los que prefieran un plan más tranquilo, la plaza Sagrado Corazón de la localidad acoge el espectáculo "Os Monicreques" (12,00 horas). Una propuesta en el que el mago Kukas compaginará de forma divertida clown, magia, pantomima y títeres.

La sesión vermú (12,30 horas) llega a O Malecón de la mano de Los Íñigos. El grupo barquense será el encargado de amenizar la tradicional Festa das Pandillas y lo hará recordando aquellas canciones de moda en los años 60 y 70.

O Barco despide la jornada domincial a ritmo de música. El Campo da festa acoge las actuaciones del grupo Limón y orquesta Anaconda, que harán bailar a todos los barquenses.

Lugar: O Barco

Hora: desde las 11,00