La Región

Agenda

AGENDA CULTURAL

El rock psicodélico de King Sapo

"Niño gurú" es el disco debut de King Sapo, una banda que nace para reflejar la constante evolución de sus integrantes y explorar las posibilidades del rock psicodélico

King Sapo presenta su proyecto musical este viernes en el Auriense.
King Sapo presenta su proyecto musical este viernes en el Auriense.
El rock psicodélico de King Sapo

Cuando el grupo de rock Eldorado llegó a su fin, tres de sus integrantes decidieron aventurarse y crear un nuevo proyecto musical. Así nació King Sapo, una banda liderada por Jesús Trujillo, que aterriza este viernes en Ourense para presentar su primer álbum "Niño gurú". "Hace seis meses estábamos presentando la banda y hoy estamos de gira con el primer disco", señala el vocalista, Jesús Trujillo, quien destaca "lo rápido que está pasando todo".

Enmarcada en el rock, King Sapo se aleja del hard rock que definía a Eldorado y destaca por su constante evolución: "Exploramos y hacemos cosas nuevas, sin quedarnos en un solo estilo", explica Trujillo.

Con una producción y un sonido totalmente renovado, "muy psicodélico", King Sapo presentará ante el público ourensano una actuación en la que mezclará "rock, pasión y mucha ilusión".  Un grupo que toma nombre en alusión a la leyenda del sapo de Sonora: "Una vez que pruebas su veneno te cambia la vida".

Lugar: café cultural Auriense

Fecha y hora: viernes, 31 a las 22,00 horas

Entrada: 10 euros